Un libro que recopila las palabras que dijo y rezó el papa Francisco en varias oportunidades; algunas fueron extraídas de las tradicionales Misas de Niños, que se celebran hace 25 años en la Arquidiócesis de Buenos Aires.
Un libro pensado para que también los más pequeños puedan meditar su palabra y reflexionar sobre ella en su propia vida, con su grupo familiar, en la escuela o en la catequesis.
El Papa nos habla a todos, y a veces pareciera muy difícil entenderlo. Ahora descubriremos que él nos conoce, nos escucha y nos habla de modo que todos podamos comprenderlo. En su mensaje nos demuestra su corazón de niño.
Un regalo único para los niños que están preparándose para su primera comunión o confirmación. Para los catequistas o docentes que quieran acompañarlos en su crecimiento espiritual. Para los padrinos custodios de la fe de sus ahijados y especialmente para los padres y familiares que desean alimentar el corazón y los valores de sus niños desde la palabra de Francisco: el Papa de la ternura.
Cantidad de páginas: 240
Medidas: 11x17